MASAJE EGIPCIO


Nuria Argudo


Pide Cita

Masaje Egipcio


La aromaterapia Egipcia es una terapia natural que se realiza para equilibrar y armonizar a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Esta terapia se realiza con las Esencias Sagradas de Egipto, es una herramienta aplicable a todas las personas y todas las edades, independiente a cualquier ejercicio clínico que se esté aplicando, complementándolo, ya que puede utilizarse para reforzar cualquier tratamiento, alcanzando la sanación por una vía mas integral, rápida y limpia.

Al trabajar con esta terapia podemos hacer un trabajo de excepción manteniendo un equilibrio psíquico-emocional/físico-corporal.

Los antiguos Egipcios utilizaban Siete Esencias Sagradas para desbloquear los centros de energía del cuerpo, desbloquear Chakras físicos. Las esencias que se trabajan en esta terapia son las que vemos en la siguiente imagen de la Izquierda.

Nuestra terapeuta realiza el trabajo utilizando la Alquimia Natural para lograr el equilibrio de los tres cuerpos: "cuerpo-mente-espíritu", con herramientas como los "Aceites Esenciales", "Esencias Egipcias" "Reflexología", "Fitoterapia", "Terapia mineral", "Reiki Egipcio". Puedes descubrir más al respecto pulsando los siguientes enlaces: Facebook, Web Esencias de Egipto.


Masaje de Gotas de Lluvia Egipcio

Las Siete Esencias Sagradas Aúricas son las que se utilizan en este tipo de masaje, nos proporcionan equilibrio y armonía, según se utilicen, estas recetas ancestrales las podemos descubrir grabadas en los templos egipcios de Luxor, Dendera, Karnak y Edfu entre otros. Se pueden emplear esencias complementarias como: "Secret of the deshert", "menta", "Azahar", "Limón" y "Nardo", entre otras muchas.



Terapia de los Aceites Sagrados

Esta terapia se combina con otra herramienta natural muy eficaz como son los Aceites Esenciales. Éstas joyas de la Naturaleza actúan limpia, rápida y eficazmente en el cuerpo. Sus beneficios operan a través del olfato, vía tópica ( absorción a través de la piel) y/o en difusor armonizando también las estancias.

La Aromaterapia Egipcia se potencia con otras técnicas milenarias como la Reflexología, Fitoterapia, Reiki Shekem (Reiki Egipcio), Terapia Mineral y Musicoterapia ( Cuencos Tibetanos, de Cuarzo, Diapasones, Música en conexión con la naturaleza...).