FENG SHUI

SUMÁTE AL FENG SHUI

¿Quién dijo que el Feng shui sólo era una forma de ordenar tu casa?, con nuestra terapeuta Arantxa especialista en Feng Shui descubrirás que esta disciplina milenaria va mucho más allá.

El Feng Shui es una terapia que se aplica tanto a la persona, como a los lugares, bien sea puesto de trabajo, o en el hogar. Se basa principalmente en en favorecer el fluir de la energía adecuada en nuestra vida y nuestra casa, concretamente en el hogar se trata de orientar o disponer, los muebles, decoración, entre otros de modo que la energía positiva fluya por nuestro hogar y nuestra vida. 

Si algo  diferencia en Terapias Ecoterra, de otros centros que aplican terapias de Feng Shui, es sin duda nuestra terapeuta, ya que es capaz de complementar la técnica del Feng Shui con  trabajos para liberar bloqueos energéticos que tengamos en nuestro hogar, y así potenciar el efecto del Feng Shui, como es natural cuando un sitio está limpio de base todos los trabajos que apliquemos fluirán mejor.

Así que no esperes más, tal vez algo que te hace sentir mal, bien sea física o emocionalmente en tu casa tiene una solución más sencilla de lo que piensas.