ECOTERRA

Ecoterra nace en  2008 , con la misión de ofrecer un camino para el crecimiento Personal, ya sea físico, emocional y/o mental, y proporcionar a todo aquel que lo necesite todos los beneficios que las terapias naturales ofrecen, desde un punto de vista holístico, para ello proponemos distintos tipos de terapias naturales, talleres y actividades.

Está en nuestra razón de ser, implicarnos con las personas para ayudarlas a lograr todo lo que quieran conseguir, para realizar esta tarea, tan necesaria hoy en día y por otra parte tan gratificante como es ayudar a los demás, contamos con un equipo de profesionales, cualificados y especializados en las  distintas terapias que ofrecemos, ellos, con su esfuerzo y compromiso son los que nos acompañarán en el proceso de lograr nuestros objetivos.

Nuestra filosofía es que la persona que da el paso y toma la decisión de cambio, no se sienta como un paciente que va a una consulta recibe una directrices y ya está, para nosotros es mucho más, hay que acompañarla, que la persona ha de sentir que nos preocupamos de ella, y que su esfuerzo es esencial para conseguirlo.

Cuando hablamos de crecimiento personal, es imprescindible que la persona se de cuenta de todo lo que está consiguiendo, y aunque está dirigida por unos profesionales todo lo conseguido es gracias a su esfuerzo. A todos nos reconforta y nos sentimos orgullos cuando superamos una situación o dejamos atrás situaciones o hábitos perjudiciales, cuando te das cuenta de lo que estás consiguiendo aumenta nuestra motivación y las ganas de conseguir nuestras metas.

EL Psicólogo Víctor Frankl nos dejó esta reflexión:

''  Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros ''