HERBOLARIO


Desde siempre la naturaleza nos ha brindado sus beneficios para nuestra salud.

No es desconocido las propiedades antinflamatorias de la cúrcuma, las relajantes de la lavanda, y así un sin fin de plantas que están presentes en nuestra vida, en todos los ámbitos, desde la alimentación, a los medicamentos. No hay que olvidar, que desde la naturaleza es de donde se ha extraído el conocimiento y los ingredientes de muchas medicinas que tomamos. En este aparatado Ecoterra pretende acercar a todo el mundo las propiedades de muchas plantas, unas las conoceremos, otras aún no, pero todas ellas beneficiosas para nuestra salud, y que en un formato u otro puede encontrar en nuestro herbolario, en la tienda física de Ecoterra.

ASPEN


El Aspen es utilizado en las Flores de Bach principalmente para tratar miedos irracionales, ansiedad, aquí os dejamos la ficha de sus principales aplicaciones, no olvide suscribirse a nuestra Newsletter para ampliar la información y saber como utilizarlo.


AGRIMONIA

La Agrimonia es utilizada en el tratamiento para tratamientos con Flores de Bach, aquí os dejamos una ficha con las principales aplicaciones, no olvide suscribirte a nuestra Newsletter para ampliar información de aplicaciones y como utilizarlo.